Desde el primer momento en el que comencé en esta andadura de construir tablas, siempre ha prevalecido en mi un principio fundamental como es ofrecerle al público la máxima confianza en el producto realizado, todo ello llevado a cabo con la misma ilusión y buen hacer del primer día aunque hayan pasado ya mas de treinta y cinco años; tiempo en el cual acumulas mucha experiencia y como todos aprendes de tus fallos y aciertos. De hace un tiempo para acá, todo ha cambiado mucho en este mundo del surfing: diseños, materiales, forma de trabajar y de surfear con una gran disparidad de gustos por el surf y las tablas a emplear: Longboards Clásicos, Evolutivos, Shortboard, Fish etc. etc...


Cada uno va buscando el tipo de olas y surf con el que se encuentran más a gusto, desde Rock Islands Custom Surfboards siempre hemos querido ayudar a todo tipo de surferos: desde los más experimentados competidores hasta el que al menos está intentando mejorar lo anterior. Nosotros hemos estado siempre poniendo nuestro granito de arena y aconsejando sin dejar de escuchar lo que busca cada uno en su tabla. Todo ello me ha llevado ha especializarme en construir tablas muy personalizadas, aportando muchos años de surfing y casi los mismos como shaper. 

Haber viajado por medio mundo, visitando los mejores talleres y los mejores shaper tales como Spider Murphy (SAFARI), Hyma Nev (NEV), Darren Handley (DHD), Murray Burton (BURTON), y un largo etcétera. 

Otro aspecto que creo fundamental y que siempre ha prevalecido en la construcción de todas mis tablas son los materiales empleados en su fabricación siempre de primera calidad: tanto foams, resinas, fibras, pinturas, etc... todo ello mezclado con unas manos dispuestas a conseguir que la tabla de tus sueños se haga realidad.

Si tienes un nivel básico es interesante que te pases por el Shaper Room para que entiendas algunos conceptos que son importantes a la hora de solicitar tu tabla. 

Este sitio es meramente informativo y  se ha organizado para guiarte a través de mi catálogo de tablas con facilidad.

Gracias por tu tiempo y apoyo por adelantado. 

Juan Carlos García…….."el inglés"

"Desde el comienzo, el surf ha permitido a los surfistas una manera de expresarse y ser verdaderamente felices. Si tu surf es mejor, más feliz serás.  Se feliz"