Evolutivas
Con más superficie y volumen que las shortboards son tablas menos radicales que sus hermanas, pero mucho mas fácil de llevar y mucho más fácil de progresar con ellas ya que te ayudan a la hora de remar ( más volumen ) dándote mas estabilidad y seguridad ( más superficie ) por todo ello hacen que este tipo de tabla sea más apta para todo tipo de surferos con más o menos nivel de surf ya que se pueden fabricar en una gran variedad de modelos y tamaños.

Fish
Sin duda son las tablas estrellas del verano, divertidas, fáciles de surfear y sobre todo rápidas, muy rápidas y jugando con la posibilidad de ponerle dos, tres o cuatro quillas que te abre un abanico de posibilidades de cambiar tu estilo de surfear y giros de tabla según el tipo de ola que vayas a surfear.
Son tablas que por su estabilidad y fácil manejo te hacen progresar de forma rápida y fácil. Una tabla que todo buen surfero debería tener en su quiver.

Knee Boards
Nuestro diseños de Paipo han sido creados como la gran mayoría de nuestras tablas en colaboración con los mejores Knee Boards canarios con modelos muy explosivos, tanto clásicos como otros mas modernos. Todos ellos fabricados con los mejores materiales para su construcción y para darles un máximo de garantía. Todo ello sazonado con mas de 30 años de experiencia. Esto es garantía para poder diseñarte tu próximo knee boards en nuestro taller.

Short Boards
Son diseños radicales para disfrutar del surfing mas agresivo y a la vez poder sacarles el máximo de maniobrabilidad en todo tipo de olas y condiciones, tanto Beach Break como sobre todo en el reef mas agresivo es donde puedes sacarle todo el partido a tu tabla. Diseñadas en su mayoría por los mejores surferos canarios.Tanto los rokers y cóncavos varían mucho en todos los modelos siguiendo la recomendación de shaped y siempre dispuesto a mejorarlos con tu experiencia que nos resulta fundamental para conseguir tu "Magic Boards".

Long Boards
Los clásicos Malibus de punta ancha (Nose Ride) perfectos para hacernos disfrutar de buenas sensaciones de surf, diseños que buscan sacarle el máximo de diversión y buenas sensaciones. En la misma linea de tablas también tenemos modelos mas agresivos con puntas mas estrechas menos cantos y mas roker. Para los Long Boards riders que busquen maniobras radicales y un surf mas eléctrico, la mayoría de estas tablas suelen cóncavos o uves en sus bottom siempre sujeto al gusto del surfero que haga el encargo.

Tow-in
Las tow-in son tablas diseñadas para coger olas remolcados por moto acuática. Son las más pequeñas y estrechas, y llevan footstraps para mantener la tabla pegada a los pies en todo momento, consiguiendo así un gran control en las maniobras y estabilidad en olas grandes. Se necesita un nivel de medio a alto y mucha práctica para dominar este tipo de surf, y por supuesto a alguien que te remolque con la moto acuática.

Kite Surf
Todos nuestras tablas de kite están diseñadas para cualquier tipo de condiciones en olas, tanto agresivas como suaves. Ajustándonos al tipo de kiteboarding en el cual te resulte más cómodo surfear, jugando con rockers y diseños te fabricamos la tabla custom que no encuentras en el mercado tanto en poliéster como en epoxi.

Guns
Tablas para gente especializada que les guste coger olas con tamaño, diseños y líneas afiladas, pueden usarse con tres o cuatro quillas. Normalmente tienen una distribución de volúmenes diferente a otros modelos, la máxima flotación está mas adelantada del centro para entrar con más facilidad en la ola y sus colas estrechas y afiladas para que respondan con mas facilidad a los movimientos que le sugiera el surfero.